Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doce de los heridos en los atentados de Bruselas siguen ingresados

Un total de doce heridos en los atentados del pasado 22 de marzo en Bruselas siguen hospitalizados por las heridas sufridas, si bien ninguno de ellos se encuentra ya en estado crítico, según ha informado el Ministerio de Sanidad.
"Ya nadie está en cuidados intensivos ni en centros de quemados", ha indicado la ministra de Sanidad belga, Maggie de Block, a través de su cuenta oficial de Twitter.
La ministra ha expresado, además, su apoyo a las víctimas y a sus familias, además de mostrar su "respeto" por los equipos médicos que han trabajado para su recuperación.
Los atentados del 22M en la estación de metro de Maelbeek y la terminal de salidas del aeropuerto internacional de Bruselas-Zaventem dejaron un total de 32 fallecidos y en torno a 300 heridos.
La cifra de heridos, no obstante, se mantiene abierta y podría ser mayor, a la espera de que las autoridades examinen expedientes de personas que acudieron por sus propios medios a los hospitales o en los días posteriores a los ataques.