Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EEUU captura a un 'doble' de Hannibal Lecter

EEUU captura a un 'doble' de Hannibal LecterKABC

En EEUU ha sido arrestado un peligroso criminal apodado 'Hannibal Lecter', una semana después de haber escapado de una prisión de máxima seguridad en California a través del alcantarillado, informa ABC.

El delincuente, Hossein Nayeri, considerado como "muy peligroso", escapó de prisión el pasado 22 de enero con otros dos reos, uno de los cuales, Bac Duong, se entregó a las autoridades este viernes. El segundo cómplice, Jonathan Tieu, y el propio Nayeri fueron capturados por la policía, que no revela detalles de la captura. Nayeri fue comparado con el célebre asesino de la gran pantalla Hannibal Lecter por la fiscal Heather Brown que investiga su caso. Considera que es"sofisticado, increíblemente violento y astuto".