Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EEUU confirma la muerte de otros dos de sus ciudadanos en los atentados de Bruselas

Heridos en las explosiones del aeropuerto de BruselasTwitter

El Departamento de Estado de Estados Unidos ha confirmado que otros dos ciudadanos estadounidenses murieron en los atentados perpetrados el martes en la capital de Bélgica, Bruselas. Con este nuevo dato se eleva a cuatro el balance de víctimas de esta nacionalidad en los ataques yihadistas.

"Podemos confirmar la muerte de otros dos ciudadanos estadounidenses en Bruselas, y expresamos nuestras profundas condolencias a sus seres queridos", han indicado fuentes del Departamento, sin dar más detalles.

Los atentados, ejecutados en el Aeropuerto de Bruselas y la estación de metro de Maelbeek, se saldaron con la muerte de 31 personas, además de los tres atacantes, y más de 250 heridos.

El grupo yihadista Estado Islámico reclamó la autoría de los mismos