Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EEUU impondrá nuevas sanciones contra Corea del Norte

Vista del portaaviones nuclear estadounidense George Washington, en Busan (Corea del Sur), hoy, 21 de julio. La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, anunció hoy en Seúl que su país impondrá nuevas sanciones contra Corea del Norte, cuyas relaciones con Corea del Sur empeoraron tras el hundimiento de la corbeta surcoreana "Cheonan" en marzo. EFEtelecinco.es
La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, anunció hoy en Seúl que su país impondrá nuevas sanciones contra Corea del Norte, cuyas relaciones con Corea del Sur empeoraron tras el hundimiento de la corbeta surcoreana "Cheonan" en marzo.
Clinton señaló que Washington estudia congelar los bienes de bancos o individuos que realicen actividades vinculadas con la proliferación nuclear, además de restringir la entrada a EEUU a diplomáticos norcoreanos.
La secretaria norteamericana de Estado hizo estas declaraciones en una rueda de prensa tras reunirse con su homólogo surcoreano, Yu Myung-hwan, y los ministros de Defensa de EEUU y Corea del Sur.