Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ecuador aprueba la exención de mutua de visados con China para estancias cortas

La Asamblea Nacional ecuatoriana ha aprobado este martes la exención de visados para los ciudadanos que viajen a China durante un período inferior a 30 días, y también la exención de visados para nacionales chinos que visiten Ecuador durante menos de 90 días.
El acuerdo, que ya contaba con la 'luz verde' de la Corte Constitucional, se ha aprobado por 95 votos a favor de los 112 legisladores presentes. La vicepresidenta de la comisión de Soberanía, Dora Agurire, ha indicado que el acuerdo se refiere al derecho de entrada, salida, permanencia y tránsito de personas, según recoge el diario ecuatoriano 'El Comercio'.
Según han indicado desde Quito, se espera que este acuerdo estimule el turismo y fortalezca el comercio y el crecimiento económico.