Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ejército argelino intercepta seis misiles antiaéreos en una operación antiterrorista

Las Fuerzas Armadas de Argelia han matado a "tres peligrosos terroristas" y se han incautado de una considerable cantidad de armas, entre ellas seis misiles antiaéreos, durante una operación llevada a cabo en la provincia de El Oued, fronteriza con Túnez.
El Ministerio de Defensa ha explicado en un comunicado que la operación tuvo lugar el jueves por la noche en la zona de Guemar. Los tres terroristas abatidos han sido identificados como C. Thamer, A. Abdelhak y A. Kamel, este último acusado de agrupar a organizaciones terroristas en el sureste del país.
Las autoridades se han incautado de seis sistemas de misiles antiaéreos tipo Stinger, tres lanzacohetes RPG-7 y cinturones de explosivos, entre otras armas y municiones, informa la agencia de noticias oficial APS.