Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ejército sirio repele ataques del Estado Islámico en la región de Palmira

El Ejército sirio ha repelido varios ataques del Estado Islámico en la región de Palmira, en el este de Siria, según ha informado el Centro ruso para Reconciliación en Siria.
"Se observa una intensificación de terroristas del Estado Islámico en la zona de la ciudad de Tadmur (Palmira). Las unidades de las fuerzas gubernamentales repelieron ataques de los extremistas que intentaban conquistar los principales sitios", indica el comunicado. A raíz de la operación, los terroristas sufrieron pérdidas graves, asegura.
El Centro también informó de varios ataques del Frente Al Nusra en varios distritos y en el aeropuerto de Nayrab, en la ciudad de Alepo y en la localidad Handrat, también en la provincia de Alepo.
Además, la localidad de Ard al Wata, en la provincia de Latakia, fue atacada con artillería, mientras que Salamiyeh, en la provincia de Hama, fue bombardeada con proyectiles de mortero.
La tregua en Siria entró en vigor el pasado 27 de febrero y no se extiende a los grupos considerados terroristas por la ONU, entre ellos el Estado Islámico y el Frente Al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria.