Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encontrada una de las más de 200 niñas secuestradas por Boko Haram en Chibok

Niñas secuestradas en NigeriaInformativos Telecinco

Una de las más de 200 niñas secuestradas por el grupo terrorista Boko Haram en abril de 2014 en una escuela secundaria de Chibok, en el norte de Nigeria, ha sido encontrada con vida.

Activistas han indicado a la cadena británica que la menor ha sido encontrada por un grupo de vigilantes --ciudadanos armados-- este martes en el bosque de Sambisa, donde tiene su refugio Boko Haram y muy cerca de la frontera con Camerún.
La niña ha sido identificada como Amina Alí por uno de los civiles armados, que la ha reconocido. El Ejército nigeriano ya ha confirmado oficialmente esta información. Además, algunos medios internacionales aseguran que la pequeña ya se habría reunido con su familia.