Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran los cadáveres de dos jóvenes colgados en unos árboles

de Christopher Harrington, de19 años, y Kenny Kieran, de 20. Foto: DailyMail.telecinco.es
La policía ha explicado que no buscan a nadie en relación con la muerte de los dos jóvenes.

Uno de los portavoces no ha querido aclarar si un posible pacto de suicidio era parte de la investigación, pero la falta de participación de terceros sugiere que ambos decidieron quitarse la vida.

John Ferguson vio los hombres mientras paseaba a su labrador negro, después de regresar a casa del trabajo.
 
"Estaba caminando cuando les vi a través de allí a los árboles. Les oía gritar, pero estaba demasiado lejos para oír lo que decían. "Parecían muy animados y felices".

Los parientes consternados

De acuerdo con su perfil de Facebook, Kieran trabajó en un McDonald's desde agosto de 2008 hasta junio de este año, cuando firmó su despido.

Harrington, por su parte, aún vivía con su familia en Cramlington. El hombre que vive en esa vivienda y que abrió la puerta a los medios de comunicación, no quiso hacer comentario alguno sobre lo ocurrido.

Al parecer, Harrington mantenía una relación con una joven llamada Mel Hurley, quien de acuerdo con Facebook, vive en Palma de Mallorca. Sus amigas han escrito mensajes de apoyo a través de esta red social.