Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Engañada en Facebook hasta la muerte

El hermano de Nona, Gary, ha explicado que ella le había dicho a su familia que había encontrado un trabajo en una reserva natural como protectora de la fauna. Nona era una amante de la naturaleza y los animales y "era para ella como hacer realidad un sueño". 
"Nona nos dijo que se iba de camping a buscar animales heridos. Si no iba podía perder el que era el trabajo de su vida. Fue el miércoles, el último día que la vi", ha comentado su hermano. El viernes hallaron su cuerpo en una zona aislada al oeste de Sidney, según publica The Telegraph
El detective, Russell Oxford, ha asegurado que la adolescente había sido engañada. "Todo fue una artimaña para engañarla y poder acceder a ella".
Aunque este es un "caso raro", la policía ha aconsejado a la gente que sean cautelosos al hacer uso de las redes sociales. "Es un área de la que se valen personas sin escrúpulos y a veces no se sabe quién está hablando con nosotros realmente", ha comentado Oxford. EBP