Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ganador de 'Got Talent' escribe un mensaje premonitorio y fallece poco después

robert Ankerstelecinco.es

Robert Ankers, bailarín y ex miembro del grupo Diversity -ganador de ‘Got Talent Gran Bretaña’- ha fallecido tras sufrir un accidente de coche en Toronto.

El bailarín que se había trasladado a Canadá para tomarse un tiempo fuera de los escenarios, dejó un conmovedor mensaje en su Instagram una semana antes de sufrir el fatídico accidente que acabó con su vida. “Recuerden tomar tiempo para disfrutar del mundo. De la experiencia de viajar, trabajar y bailar he disfrutado cada minuto.”, escribía el joven de 27 años una semana antes del fatídico accidente que acabaría con su vida.
Miembro fundador de famoso grupo de baile ‘Diversity’ y participante en programas como ‘West Ends’ o ‘X Factor’, se mudó a Canadá el pasado año para casarse con su prometida.
Muchos fans y rostros conocidos han llenado las redes de mensajes de condolencias a su familia y esposa, quienes a través de una carta han pedido ayuda para poder hacer frente a los costes del servicio fúnebre.