Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España condena el ataque terrorista en el norte de Camerún

El Gobierno de España ha manifestado su "condena en términos categóricos" por el ataque terrorista perpetrado este viernes en un mercado de la localidad de Meme, en el norte de Camerún, que ha acabado con la vida de al menos 19 personas y unos 50 heridos.
"El Gobierno se duele con los familiares de las víctimas y con todo el pueblo y las autoridades de Camerún y desea a los heridos la recuperación más rápida y completa posible", ha asegurado, en un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación español.
Además, el Ejecutivo que preside Mariano Rajoy ha dicho que confía en que "todos los cómplices e instigadores de este acto terrorista sean llevados ante la justicia a la mayor brevedad para responder por sus crímenes".
"España reitera una vez más su solidaridad con Camerún, así como con los demás estados de la región que sufren la lacra del terrorismo de Boko Haram", ha subrayado.