Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España lamenta los "devastadores" efectos de las lluvias en Alemania y Francia

El Gobierno español ha lamentado este jueves los "devastadores efectos" que están teniendo las lluvias en Alemania y Francia, responsables en estos últimos días de la evacuación de miles de personas e incluso de varias muertes.
El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha trasladado su pésame a los familiares de las víctimas y confía en que las poblaciones de las zonas afectadas puedan volver a la normalidad "cuanto antes", según un comunicado del departamento que dirige José Manuel García-Margallo.
El Gobierno también ha extendido su "solidaridad y afecto" a las autoridades y a la ciudadanía de Alemania y Francia por las "trágicas consecuencias" de las inclemencias meteorológicas.