Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Explotan cuatro bombas más en Yala sin causar heridos ni daños de consideración

Al menos cuatro bombas han explotado a primera hora de este lunes en la localidad tailandesa de Yala, apenas horas después de que la explosión de otros cuatro artefactos se saldara con la muerte de una persona y con otros 28 heridos, según ha informado el diario tailandés 'The Bangkok Post'.
La primera bomba ha estallado cerca de un mercado de la localidad y, según testigos, habría sido lanzada por dos hombres a bordo de una motocicleta. La segunda bomba ha explotado en el interior de un almacén de alimentos.
Los otros dos artefactos han estallado en el interior de la Oficina de Educación No Formal e Informal, causando daños materiales, y en una papelera ubicada en la misma calle.
Tras las explosiones del domingo, el Ejército ordenó que los cuatro lugares fueran acordonados y cortó las transmisiones telefónicas por temor a que otras bombas fueran activadas por control remoto.
El portavoz del Comando de Operaciones de Seguridad Interna, Pramote Prom In, indicó que las cuatro explosiones se han registrado de forma prácticamente simultánea y detalló que una de las bombas "estaba colocada en un coche robado".