Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apunta a un bebé con una pistola y sube la instantánea a Facebook

Apunta con una pistola a un bebé y lo cuelga en Facebooktelecinco.es

Luis Martín R. P., de origen mexicano, ha compartido las instantáneas del momento en el que apunta en la cabeza de un bebé con una pistola en su cuenta de Facebook, que ya ha sido eliminada. Presuntamente, el bebé de las fotografías sería su hijo, tal y como afirma El Comercio.


El mexicano, Luis Martín R. P., habría subido esta fotografía a su cuenta de Facebook, la cual ya ha sido eliminada, en la que apunta a la cabeza de un bebé con una pistola, según El Comercio.
La imagen del sujeto ha causado una gran indignación en las redes sociales, donde hacen hincapié en lo irracional de la situación. Las fotografías fueron difundiéndose por Facebook y hasta por Twitter, donde algunos usuarios han pedido que se denuncie al hombre.
Además, no es la primera vez que este hombre difunde por las redes sociales imágenes de estas características. En su cuenta de Facebook ya había compartido una fotografía en la que se le ve apuntando en la cabeza de una mujer que se encuentra tendida sobre el suelo.
Apunta a mujer en la cabeza con una pistala y lo sube a Facebook