Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al Fatá afirma que no hay fecha para su reunión con Hamás

El miembro de Al Fatá Azzam al Ahmad ha afirmado que aún no hay una fecha establecida para la reunión entre el líder del grupo y presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, y el líder de Hamás en el exilio, Jaled Meshal, según recoge la agencia de noticias palestina Maan.
Al Ahmad, que encabeza la delegación de Al Fatá en las negociaciones por la reconciliación con Hamás, ha afirmado que el encuentro tendrá lugar una vez que Abbas termine su gira diplomática por la región.
Asimismo, ha afirmado que el encuentro tendrá como finalidad negociar la implementación del acuerdo de reconciliación firmado entre ambas facciones en el mes de mayo en la capital egipcia y el futuro de Palestina después de los últimos acontecimientos a nivel nacional e internacional.
Abbas ha viajado a El Cairo este viernes para reunirse con el presidente del Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas egipcias, Husein Tantawi, en un encuentro en el que se tratará la reciente petición de Abbas ante Naciones Unidas para conseguir el pleno reconocimiento de Palestina como Estado miembro y no estará relacionado con ninguno de los temas vinculados a Hamás, según ha remachado Al Ahmad.