Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al Fayed vende los almacenes londinenses Harrods

El acuerdo se ha sellado hoy. "Tras 25 años como presidente de Harrods, Mohamed Al Fayed ha decidido retirarse y pasar más tiempo con sus hijos y sus nietos", ha dicho Ken Costa, portavoz de Lazard, asesores del multimillonario egipcio.
En un comunicado se justifica la elección del comprador: "Qatar Holding ha sido elegido porque tienen tanto la visión como la capacidad financiera para apoyar con éxito el crecimiento de Harrods a largo plazo".
Harrods fue creado en 1840 y Qatar Holding será su quinto dueño. Al Fayed los compró en 1985 por 615 millones de libras (713 millones de euros).
Al Fayed es un personaje que genera gran controversia en Reino Unido, donde que a pesar de vivir durante décadas, se le niega el pasaporte británico.    LA