Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Activistas de Femen interrumpen un desfile en París al grito de "Fashion dictaterror"

Activistas de Femen interrumpen un desfile de Nina Ricci en ParísGtres

Dos mujeres, miembros del grupo feminista Femen, saltaron a la pasarela durante el desfile de la modista Nina Ricci. Con los pechos al aire y al grito de "Fashion dictaterror" interrumpieron brevemente el desfile de la semana de la moda en París. Dos empleados de seguridad las arrastraron afuera para que el espectáculo pudiera continuar.

Las dos integrantes del grupo que lucha por los derechos de las mujeres y de los homosexuales interrumpieron brevemente el desfile de la modista francesa, según ha publicado el 'DailyTelegraph'.
En sus torsos desnudos, las dos activistas llevaban escritas sus consignas: "Fashion dictaterror " y "Modelo no vayas a los burdeles".
La protesta tuvo lugar en el comienzo del desfile en los jardines de las Tullerías, en París. Los gritos de las feministas se perdieron  en el ruido de un tren en movimiento que utilizaron los organizadores del desfile como efecto especial para recrear el espectáculo en la pasarela.
En unos segundos, las dos mujeres corrieron de un extremo a otro de la pasarela, aunque las modelos continuaron desfilando sin que se interrumpiera el espectáculo.

Cuando llegaron a la zona frente a las filas de los fotógrafos dos guardias de seguridad saltaron a la pasarela y las arrastraron por la fuerza.