Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández de Kirchner pide "una Argentina sin censuras" tras la denuncia de un periodista

La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner ha pedido a través de un mensaje publicado en Facebook "una Argentina sin censuras", después de la denuncia que ha hecho Víctor Hugo Morales, un importante periodista radiofónico, al cancelarse su programa en la emisora Radio Continental.
Morales ha denunciado que se trata de un acto de "censura", aunque la emisora ha publicado un mensaje en el que explica que tomó la decisión por los "reiterados incumplimientos contractuales" del conductor.
"Espero una Argentina sin censuras, espero una Argentina sin represión, espero una Argentina más libre que nunca porque la libertad de que hemos gozado los argentinos, y esto no es una concesión, por favor, esto es el derecho del pueblo a expresarse a favor y en contra de cada gobierno, porque esa es la esencia de la democracia", ha añadido la exmandataria.
El texto es el mismo que la propia Fernández de Kirchner pronunció en su mensaje de despedida en la Plaza de Mayo, antes de que Mauricio Macri tomase posesión como presidente de Argentina.