Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández de Kirchner denuncia la rotura y apertura de la puerta de una casa de sus suegros

La expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner ha denunciado este jueves la rotura y apertura de la puerta de una casa perteneciente a sus suegros, afirmando que es "un hecho absolutamente violento e intimidatorio".
En un texto publicado en su cuenta en la red social Facebook, la exmandataria ha detallado que tanto ella como el también expresidente Néstor Kirchner residieron en dicha vivienda en el pasado.
Bajo el título 'Violencia de época', Fernández de Kirchner ha relatado que el suceso habría tenido lugar en la noche del sábado, agregando que la vivienda se encuentra en la localidad de Río Gallegos.
Asimismo, se ha preguntado sobre la posible existencia de una "fuerza paraestatal" que tendría "apoyos de los servicios de Inteligencia" para "perseguir" a dirigentes de su Gobierno.
"¿Es cierto que los dirigentes más conocidos del 'kirchnerismo' estamos siendo espiados por los servicios de inteligencia del gobierno de Macri? ¿Es cierto que han desatado una cacería sobre nosotros?", se ha preguntado.
"Las preguntas tienen respuesta y, lamentablemente, no es negativa", ha dicho, recalcando que existe "persecución ideológica y hostigamiento mediático" contra ella y otros antiguos miembros de su Ejecutivo.