Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fidel Castro recibe a Evo Morales durante su visita a Cuba

El expresidente cubano y líder de la revolución, Fidel Castro, se ha reunido este sábado con el presidente de Bolivia, Evo Morales, antes de finalizar la visita de Estado a la isla en la que también fue condecorado con la Orden José Martí.
El encuentro, del que se hace eco el sitio web 'Cubadebate', ha servido para que Castro y Morales reflexionaran sobre momentos trascendentales del proceso de integración latinoamericano o comentaran la acualidad de la región, que parece sufrir momento de recesión de los movimientos socialistas.
Por el momento no se ha facilitado ninguna fotografía del encuentro entre ambos.
Este viernes, las autoridades cubanas condecoradon a Morales con la Orden José Martí, al considerarle "protagonista de las luchas contra el neoliberalismo" y se le describió como "genuino representante de los sectores populares".
Durante la jornada del viernes, ambos Gobiernos firmaron convenios para promover y desarrollar programas para la cooperación en materida de salud, educación, economía y cultura.