Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiscalía presenta cargos contra los dos acusados por la muerte de las turistas argentinas en Ecuador

La Fiscalía General de Ecuador ha presentado formalmente cargos contra dos hombres acusados de la muerte de dos turistas argentinas a finales de febrero en Montañita, los dos únicos investigados en este caso.
Los cargos han sido presentados este miércoles durante la audiencia preparatoria del juicio, cuando la Fiscalía ha presentado el dictamen acusatorio en contra de Segundo P. y Eduardo D., a quien se les atribuye el doble crimen, según recoge 'El Comercio'.
Las jóvenes argentinas Marina Menegazzo, de 21 años, y María José Coni, de 22, pasaban sus vacaciones en la localidad costera de Montañita, de donde debían salir hacia Lima, Perú, para coger un avión de vuelta a Argentina el 25 de febrero. Este fue el último contacto que tuvieron con ambas.
Cuatro días después, el Ministerio de Interior ecuatoriano confirmó la noticia del hallazgo de los cuerpos de las dos jóvenes.
El abogado de las familias de las víctimas, Osiris Sánchez, confirmó el pasado mes de mayo que el resultado del examen realizado a los cuerpos de las dos jóvenes había dado "positivo" para benzodiacepina, un fármaco que se usa "en tratamientos psiquiátricos". "Ya no caben dudas de que hubo un móvil sexual", aseguró Sánchez.