Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía venezolana advierte de que el asesinato de Serra "no quedará impune" pero evita dar datos

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, ha subrayado que los asesinatos del diputado del oficialista Robert Serra y de su pareja, María Herrera, "no quedarán impunes", aunque ha evitado dar datos del caso para "no entorpecer" las investigaciones.
"El Estado venezolano no permitirá impunidad con estas muertes, como tampoco va a permitir impunidad en ningún caso de homicidio ni de cualquier otro delito", ha defendido Serra en declaraciones a la emisora Unión Radio.
La fiscal ha prometido que el Ministerio Público irá "informando oportunamente" del avance de las pesquisas, pero prefiere no hacerlo por el momento "para no poner en riesgo la investigación".
El ministro de de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, aseguró que el asesinato, perpetrado con un arma "punzopenetrante", fue "premeditado y bien planificado", mientras que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha atribuido el crimen a sicarios.