Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía venezolana confirma al menos un muerto y tres heridos por un tiroteo en Catia

La Fiscalía venezolana confirma al menos un muerto y tres heridos por un tiroteo en CatiaREUTERS

El Ministerio Público de Venezuela ha confirmado en su cuenta de Twitter que al menos una persona ha muerto y otras tres han resultado heridas este domingo por un tiroteo acontecido frente a una mesa de votación de la consulta opositora en el distrito de Catia, en el oeste de Caracas.

La Fiscalía venezolana ha identificado a la fallecida como Xiomara Escot, de 61 años de edad, durante una "situación irregular" que la oposición ha descrito como un ataque de fuerzas paramilitares contra las mesas de votación, situadas frente a una iglesia del barrio, de acuerdo con el alcalde de Sucre y miembro de la Mesa para la Unidad Democrática, Carlos Ocariz.
Escot era enfermera del Hospital Pérez Carreño, según ha confirmado el diario venezolano 'El Nacional'. Tras el tiroteo, y según fuentes del medio, "grupos afectos al oficialismo" siguieron atacando el lugar con disparos y bombas lacrimógenas y algunas personas entraron a la iglesia para resguardarse".