Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fly Dubai destinará 17.000 euros a las familias de cada víctima del accidente

Fly Dubai destinará 17.000 euros a las familias de cada víctima del accidenteREUTERS

La compañía aérea Fly Dubai ha anunciado en su página web que destinará 20.000 dólares (unos 17.000 euros) a las familias de las 62 víctimas mortales del accidente del Boeing 737 en Rostov del Don (Rusia).

"En estos momentos, nuestra prioridad es contactar con las familias de las víctimas en este trágico accidente y proporcionar apoyo inmediato a los afectados. Además, Fly Dubai organizará un programa de pagos a las familias por una cantidad estipulada de 20.000 dólares para cubrir sus necesidades financieras más inmediatas", según el comunicado.
Mientras, los servicios de Emergencias rusos han dado hoy por terminadas las tareas de recuperación de cuerpos en el aeropuerto de Rostov del Don, escenario del accidente.
"A las 09.30, hora de Moscú (07.30, hora peninsular española) han terminado estas labores ", señaló el interlocutor del Ministerio de Emergencias a la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.
Ahora, es el turno del Comité de Investigación de Rusia, que examina tres posibles versiones de la catástrofe aérea: un posible error de la tripulación del avión, un defecto técnico del avión o las complicadas condiciones meteorológicas.