Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fragmentos de balas de la Policía hirieron a nueve personas durante el tiroteo del Empire State

El jefe de Policía de Nueva York, Ray Kelly, ha confirmado este sábado que nueve personas resultaron heridas durante el tiroteo de ayer en el Empire State por fragmentos de balas disparadas por la Policía contra el agresor que mató a un ex compañero de trabajo en el rascacielos neoyorquino.
El comisionado ha confirmado que los transeúntes no recibieron impactos directos de bala sino que "los oficiales alcanzaron varios objetos, las balas se fragmentaron y eso provocó las heridas", según declaraciones recogidas por la cadena CNN.
Seis de los heridos ya han sido dados de alta mientras otros tres continúan hospitalizados.
Un diseñador de accesorios de moda de 53 años que estaba disgustado porque lo habían despedido hace un año, mató a un antiguo compañero de trabajo de 41 años disparándole tres veces con una pistola del calibre 45 en una acera, según las autoridades.
El agresor murió cuando dos agentes de Policía, a los que había atacado, le devolvieron los disparos.