Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francia, dispuesta a enviar aviones y barcos para buscar el avión de Egypt Air

Francia está dispuesta a enviar barcos y aviones para ayudar en la búsqueda del vuelo de Egypt Air desaparecido mientras volaba de París a El Cairo y en el que viajaban quince franceses a bordo, ha anunciado su ministro de Exteriores, Jean-Marc Ayrault.
"Estamos en contacto permanente con las autoridades egipcias para encontrar el avión", ha declarado Ayrault a la prensa tras un gabinete de crisis convocado por el presidente francés, François Hollande, en el Eliseo.
"Estamos a disposición de las autoridades egipcias, con nuestros aviones y nuestros barcos, para ayudar en las labores de búsqueda", ha precisado. Por el momento, en dichas tareas están participando aviones y barcos de Egipto y Grecia.
Ayrault, que ha confirmado que a bordo del vuelo MS804 viajaban quince franceses, se trasladará a la célula de crisis establecida en Roissy junto con el secretario de Estado de Transportes, Alain Vidalies.