Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frustrada huida al estilo de Hollywood

Copeland huyó de la sala de audiencias de un juzgado de Illinois al conocer que debía ingresar de nuevo en prisión, al violar la libertad condicional.
En un momento de la huida se vio sin salida y acorralado por los agentes de policía, por lo que decidió saltar por una de las ventanas del pasillo, pero no contó con que el cristal era antibalas y lo único que consiguió fue rebotar y darse un tremendo golpe en el hombro y la cabeza.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que Travis emula una escena al más puro estilo Hollywood e intenta saltar por la traicionera ventana.y cómo el joven aturdido se rindió. Seis agentes aprovecharon la torpeza para detener de nuevo al joven.