Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuentes de la oposición apuntan a un inminente acuerdo de alto el fuego para Siria

Atentado en DamascoREUTERS
El Gobierno sirio y la oposición habrían llegado a un acuerdo de alto fuego, según ha informado una fuente de la delegación de la oposición que se encuentra en Ginebra para negociar, recoge la agencia de noticias rusa Sputnik.
"Acuerdan en Ginebra un documento sobre el cese de la violancia en Siria, según una fuente de la delegación opositora", destaca Sputnik en un teletipo urgente.
El documento acordado no incluiría al Estado Islámico ni al Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria, según han explicado las fuentes a Sputnik.
Este mismo sábado la oposición había propuesto un cese de las hostilidades de entre dos y tres semanas condicionado a que Rusia detuviera los bombardeos.