Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuerte explosión junto a la embajada de Italia en Yemen

La explosión fue provocada por el estallido de dos bombas y no ha causado víctimas. Las fuentes afirmaron que las dos bombas fueron arrojadas por desconocidos en el interior de un edificio de la administración de aduanas y no tuvo como blanco la embajada italiana, situada a unos 150 metros del edificio atacado.
Las fuerzas de seguridad han rodeado el lugar y han comenzado sus investigaciones sobre el ataque, interrogando a varios obreros que estaban en el edificio cuando se produjo la explosión.
El ataque, que sólo causó "limitados daños materiales", es el último de una serie de atentados con morteros y artefactos explosivos registrados en Saná en los últimos meses. Los dos atentados más importantes, reivindicados por la rama yemení de Al Qaeda, ocurrieron el 18 de marzo y el pasado día 6 y tuvieron como blancos un complejo residencial de ciudadanos occidentales y la embajada de EEUU.   LA