Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuerte temporal en Estados Unidos

El fuerte temporal que azota Estados Unidos se debe a la tormenta Hércules, gracias a la cual los termómetros americanos han llegado a mostrar -22 grados Farenheit, lo que supone, en grados Celsius, unos 30 bajo cero.

Un nuevo frente polar, tras la tormenta Hércules,  azotará de forma especial la zona centro y norte del país, y se dirigirá al este tdurante el fin de semana.

Más de 3000 vuelos fueron cancelados ayer, y las carreteras de ciudades como Missouri o Illinois se encuentran abarrotadas debido a las fuertes nevadas.

Según las indicaciones, más de 140 millones de estadounidenses han abarrotado los supermercados con la intención de conseguir abastecerse durante los próximos días