Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fuertes tormentas y tornados dejan dos muertos en EEUU

Las fuertes lluvias que afectan a EEUU han dejado dos muertos por las lluvias en Oklahoma y carreteras cortadas, colegios cerrados y decenas de casas destruidas en los Missouri, Arkansas y Texas.
Las fuertes lluvias han anegado 200 carreteras en Missouri  y han  forzado el cierre de colegios en Arkansas. El viento se ha llevado por delante los tejados de decenas de casas en Texas. Casi 200 mil viviendas y negocios se han quedado sin luz durante horas en ese último estado.
En Oklahoma las fuertes tormentas que han provocado la crecida de algunos ríos. Además dos conductores han muerto cuando sus vehículos patinaron en las carretras anegadas y chocaron contra árboles en dos accidentes separados.  LA