DURANTE LA RUEDA DE PRENSA EN LA CASA BLANCA

Gibbs 'castiga' sin móvil a un periodista

El teléfono sonó en dos ocasiones durante la rueda de prensa del portavoz del Gobierno

Ocurrió en medio de una rueda de prensa en la que el objetivo era comunicar la decisión del Ejecutivo de prohibir la publicación de fotos que muestren las torturas que efectúan los militares estadounidenses a los presos en Irak o Afganistán. Decisión que, por cierto, ha sido rebatida por Amnistía Internacional.

El incidente del móvil pareció dejar en un segundo plano el tema principal. Todo comenzó cuando sonó el teléfono de un periodista que había olvidado silenciarlo. En esta primera ocasión, el portavoz del Gobierno le pidió que lo apagara para poder continuar con el discurso. Poco después volvió a sonar y Gibbs, sin ningún reparo le pidió que le diera el móvil. Lo cogio y lo requisó, como haría un profesor de escuela a sus alumnos en esa situación.

Sin embargo, los dispositivos móviles siempre se empeñan en hacerse notar cuando menos falta hace: Un segundo reportero, éste de la CBS, osó contestar a una llamada que parecía ser muy importante, ante Robert Gibbs y las miradas suscitadas entre los asistentes al evento.

La paciencia tiene un límite y Gibbs invitó a abandonar la sala al periodista de la CBS. El periodista lo hizo, sí, pero siempre acompañado de su móvil, como si de una prolongación suya se tratara. ¿Por qué será que no nos podemos despegar jamás de nuestros móviles? ¿Crean más adicción, incluso, que fumar?

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad