Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno de Argentina confirma que Macri retomará el lunes su agenda

El ministro del Interior de Argentina, Rogelio Frigerio, ha confirmado este domingo que el presidente del país, Mauricio Macri, retomará el lunes su agenda de actividades, tras el cuadro de arritmia que sufrió el viernes.
La esposa de Macri y primera dama de Argentina, Juliana Awada, ha afirmado además que el mandatario "está muy bien de salud", dando las gravias "a todos los que se preocuparon y mandaron mensajes de apoyo".
Según las informaciones facilitadas por la agencia estatal argentina de noticias, Télam, Awada ha señalado que "quizá la gente se preocupó o tomó esto con más gravedad de la que era, pero una arritmia la puede tener cualquiera".
El jefe de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg, dijo el sábado que Macri se encuentra "bien" tras la arritmia y adelantó que "puede retomar su actividad el próximo lunes".
Salzberg describió el cuadro del presidente como una "fibrilación auricular que puede obedecer a muchísimas causas, entre ellas el estrés".