Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno español nombra embajador en Singapur al diplomático Miguel Ángel Navarro

El Consejo de Ministros del Gobierno español ha nombrado este viernes al diplomático Miguel Ángel Navarro Portera embajador en Singapur, a propuesta del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo.
Zaragozano de 65 años, este licenciado en Derecho era hasta hoy el embajador de España en Japón y anteriormente lo fue en Polonia. También ha sido secretario general para la UE en el Ministerio de Exteriores, director general de Coordinación Técnica Comunitaria y de Coordinación Jurídica e Institucional, y vocal asesor en el gabinete de la Presidencia de Gobierno.
Además, ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Corea, Australia y ante las Comunidades Europeas.