Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno chileno informa de que el enfermo ingresado en Santiago ha dado negativo por ébola

El subsecretario del Ministerio de Salud chileno, Jaime Burrows, ha informado de que el examen del paciente ingresado en un hospital de Santiago por un posible caso de ébola "dio negativo y se puede descartar el caso".
El hombre, que enfermó poco después de llegar a Chile procedente de Guinea Ecuatorial, continúa internado en el Hospital Barros Luco, donde ingresó con un cuado febril. Actualmente su estado de salud es establey durante la noche le ha bajado la fiebre, según Burrows.
"El paciente va a continuar con su tratamiento y cuando llegue el momento se irá a su casa", ha afirmado el subsecretario en declaraciones recogidas por el diario chileno 'La Tercera' en su edición digital.