Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno pide que se inicien las gestiones para la participación de las misiones electorales de OEA y UE

El Ministerio de Exteriores de Paraguay ha solicitado este viernes a los representantes permanentes del país ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Unión Europea (UE) que inicien las gestiones necesarias para que participen las misiones de observación electoral de ambas organizaciones en los comicios generales y autonómicos que se celebrarán el 21 de abril de 2013.
El Gobierno ha señalado que la orden ha sido emitida atendiendo la iniciativa del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). Así, ha señalado que el Ejecutivo dará todas las facilidades necesarias para que las misiones se instalen a partir del 21 de agosto en el país, fecha en la que se convocarán los comicios, según ha informado la agencia de noticias IP Paraguay.