Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno rebaja a 32 los muertos por los atentados de Bruselas

La ministra de Sanidad de Bélgica, Maggie de Block, ha rebajado este martes a 32 el número de personas fallecidas en los atentados perpetrados el 22 de marzo por el Estado Islámico en el metro y el aeropuerto de Bruselas.
"Después de una verificación en profundidad, el número de víctimas (mortales) baja a 32. Aún hay 94 personas en el hospital", ha escrito De Block en su cuenta oficial de Twitter.
De esta forma el Gobierno belga ha vuelto a corregir el balance. De Block anunció el lunes a través de la misma red social que la muerte de cuatro heridos elevaba a 35 los fallecidos en estos ataques terroristas.
El 22 de marzo, el aeropuerto internacional de Zaventem sufrió un atentado perpetrado por varios terroristas suicidas en la zona de salidas en torno a las 8.00 horas. Unos 60 minutos después fue atacada la estación de metro de Maelbeek, en el barrio europeo.
Desde entonces, las autoridades belgas han reforzado las medidas de seguridad y han lanzado varias operaciones policiales e Bruselas para detener a personas supuestamente vinculadas con los autores de los ataques.