Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grecia envió dos cazas para interceptar un avión que se acercó a Atenas sin identificarse

Caza griegotelecinco.es

Grecia mandó dos aviones de combate para interceptar un avión de pasajeros que se había adentrado en la Región de Información de Vuelo de Atenas sin identificarse, según ha informado el periódico griego 'Kathimerini' en su edición digital.

El avión, que pertenecía a la aerolínea Delta, volaba desde Francia hacia Kuwait y entró en el espacio aéreo de la región Atenas a las 19:10 de este jueves (18:10 hora peninsular española).
Los pilotos no respondieron a las repetidas llamadas realizadas por la aviación civil griega, por lo que a las 19:38 de la tarde se enviaron dos aviones de combate F-16 que interceptaron el avión a siete millas al este de la isla de Santorini.
Las comunicaciones a través de la radio se restablecieron a las 19.55 de la tarde y el avión abandonó el FIR de Atenas unos minutos más tarde sin mayores percances.