Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallado el cuerpo sin vida de un diplomático de la Embajada de Marruecos en Pretoria

Las autoridades sudafricanas han localizado este martes el cuerpo sin vida del director de asuntos consulares de la Embajada de Marruecos en Pretoria, según han informado fuentes diplomáticas marroquíes citadas por la agencia estatal de noticias del país, MAP.
Estas fuentes han agregado que el diplomático habría sido asesinado, si bien las circunstancias del suceso no han sido aclaradas. Las autoridades sudafricanas han abierto una investigación en torno a su muere.
El cadáver del diplomático, que no ha sido identificado por el momento, ha sido hallado en su residencia, ubicada en el distrito Monument Park de la localidad.
El Ministerio de Exteriores de Marruecos ha asegurado que ha iniciado todos los procedimientos administrativos y legales en colaboración con las autoridades sudafricanas, tal y como ha recogido la citada agencia.