Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan ahorcados a dos supuestos miembros de la 'Mara 18' en el norte de Honduras

Las autoridades hondureñas han hallado ahorcados a dos supuestos miembros de la conocida 'Mara 18', una de las más activas en la zona, en San Pedro Sula, en el norte del país.
Las víctimas han sido identificadas como Franklin Omar Guerra Pérez, de 18 años, y Junior Ávalo, de 23 años, según el diario hondureño 'La Tribuna'. Si bien la Policía Nacional asegura que son miembros activos de la banda, familiares de los mismos sostienen que no tienen nada que ver con pandillas, y que eran "buenas personas" y "trabajadores".
Uno de los familiares de Ávalo asegura que era un hombre entregado a su familia y que deja sin sustento a cuatro hijos y a una esposa embarazada, según el citado diario.
La 'Mara 18', que se fundó en los años sesenta en Estados Unidos, comenzó a integrarse en el país en 1989, en la colonia El Pedregal de Comayagüela, ubicado al sur de Tegucigalpa.