Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan los cadáveres de cinco indigentes en un edificio que se incendió el pasado lunes

El cuerpo de Bomberos de la ciudad de Los Ángeles, en la costa oeste estadounidense, ha hallado los cadáveres de cinco personas que, según las autoridades, podrían ser indigentes, en un edificio en el que se registró un incendio el pasado lunes.
Las autoridades hallaron en primer lugar un cadáver, pero los perros localizaron los otros cuatro poco después, tal y como ha informado el diario local 'Los Angeles Times'.
Un sospechoso de provocar el incendio fue detenido en el escenario, para después ser hospitalizado. Su identidad no ha trascendido aún, pero el jefe de la Policía de Los Ángeles, Charlie Beck, ha confirmado la detención.
Los bomberos lograron rescatar a tres personas del edificio, un bloque de dos plantas ubicado en la Octava calle de la ciudad. El incendio se registró en torno a las 19.00 horas. Un voluntario de una organización ubicada en la misma calle asegura que vio a varios indigentes lanzándose desde las ventanas.
Cerca de 150 efectivos fueron necesarios para controlar el fuego, tras dos horas de trabajos. Este mismo voluntario sostiene que es la tercera vez que arde en llamas un edificio abandonado de la zona en los últimos meses.