Hallan cinco cuerpos sin vida en una casa en Maryland

Todo indica que el padre mató a su familia y luego se suicidó

La policía del condado estadounidense de Frederick (Maryland) ha hallado los cuerpos sin vida de una pareja y de sus tres hijos en el interior de una casa en Middletown, en lo que las autoridades creen fue un homicidio seguido de un suicidio.

La policía local se trasladó a la vivienda tras recibir una llamada de un pariente que encontró por la mañana los cuerpos, publica el Washington Post. Los agentes confirmaron en el lugar la muerte de esas cinco personas. Se trata del padre de familia, Christopher Alan Wood, de 34 años, de su esposa, Francis, de 33, de sus dos hijos de 5 y 4 años y de su hija de 2 años, según las autoridades.

Los agentes recibieron la autorización a una orden de registro para poder investigar el hecho y entraron en la vivienda, donde encontraron varias armas, entre ellas una de fuego, y notas escritas a mano, las cuales se están revisando dentro de la investigación, según Jennifer Bailey, del Departamento de la Policía.

Los dos niños fueron encontrados en sus camas y la niña junto a su madre en la cama matrimonial.

"Todos los indicios indican que esto fue un homicidio con suicidio", indicó una portavoz de la policía. Wood mató aparentemente a los miembros de su familia y después se suicidó al dispararse.

La policía aún no ha determinado la causa de la muerte de las otras víctimas, pero era "aparente" que sufrieron "cortes traumáticos", según la portavoz. Una vecina indicó al Washington Post que la familia se mudó a la vivienda en otoño pasado.

Según el rotativo, hace dos años las autoridades también hallaron cinco personas muertas en el interior de una casa en el condado de Frederick. La policía determinó entonces que Pedro Rodríguez, que fue encontrado muerto en su casa el 26 de marzo de 2007 junto a su hijo y sus tres hijas, había matado a los niños antes de suicidarse.

Los restos de su esposa, Deysi M. Benítez, sólo fueron hallados en enero de 2008 en un área aislada a unos 32 kilómetros al norte de Frederick. Las autoridades creen que fue asfixiada por su esposo.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Buscando un selfi

La cámara instalada en las ramas de la reserva llamó la atención del oso.

Guardia civil desaparecido en Utrera

Un dispositivo conformado por un centenar de personas de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y voluntarios de Protección Civil participan en la búsqueda de José Manuel Ramos Rodríguez, un efectivo de la Benemérita desaparecido de su domicilio en Utrera desde el viernes.

Imprimen piel

Científicos españoles logran crear piel humana impresa en 3D

El TS lo confirma

La agresora de la mujer de Paco González, 20 años en un psiquiátrico

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad