Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan con un disparo en la cabeza al cónsul honorario de Panamá en El Salvador

Las autoridades salvadoreñas han hallado este jueves el cadáver del cónsul honorario de Panamá, Carlos Armando Lemus, en un vehículo en la capital salvadoreña, con una herida provocada por un arma de fuego, según medios locales.
El Ministerio de Relaciones Exteriores panameño ha confirmado su muerte y ha emitido un comunicado para informar de la "desaparición física" de Lemus, que ocupó este cargo durante los últimos 17 años.
"La Cancillería de la República expresa las más sentidas condolencias a la familia Lemus Herrera y agradece los servicios honorarios brindados a la República de Panamá por el extinto cónsul", ha afirmado el ministerio en su comunicado.
Las autoridades investigan si se trata de un homicidio o de un suicidio y, según el diario 'La Estrella de Panamá', la propia cancillería está dando seguimiento a la investigación.