Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan un sexto pie mutilado en un año en Canadá

La extremidad ha aparecido en la misma área geográfica que el resto, en la costa de la isla de Vancouver, en la provincia canadiense de Columbia Británica. Estos hallazgos han desatado todo tipo de rumores populares y mantienen desconcertadas a las autoridades y la policía, que está tratando de determinar el origen de las extremidades.
El lunes pasado, según se supo ayer, se encontró otro pie, el primero izquierdo de los cinco que habían aparecido hasta entonces. El de hoy se desconoce si es el derecho o el izquierdo. Tanto la extremidad hallada hoy, como la del lunes, que estaba calzada, fue enviada a un laboratorio para hacer un análisis de ADN.
Las autoridades canadienses señalaron que los análisis de ADN realizados hasta ahora en los restos humanos descartaron que pertenezcan a personas desaparecidas, y de las que se tienen muestras genéticas. La Policía Montada no ha divulgado teoría alguna sobre el posible origen de los macabros hallazgos.
 
 
KOD