Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herida una niña en Trípoli después de que varias personas dispararan contra camiones con matrícula siria

Una niña ha resultado herida este jueves en la localidad libanesa de Trípoli (norte) después de que varios hombres armados abrieran fuego contra dos camiones con matrícula siria, según ha informado la agencia estatal libanesa de noticias, NNA.
"El Ejército intervino rápidamente y las tropas están intentando capturar a los responsables", ha agregado la agencia, que ha indicado que la niña, Nehmat Bahaedine Abbas, ha sido trasladada a un hospital de la zona.
Los camiones llegados desde Siria han sido atacados en varias ocasiones en los últimos meses en la ciudad, principalmente a su paso por el barrio de Bab al Tabbaneh, de mayoría suní y uno de los principales focos de apoyo a la oposición siria en el país.