Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heridas dos mujeres israelíes tras ser apuñaladas en Jerusalén Este

Dos mujeres israelíes de unos 70 años de edad han resultado heridas este martes tras ser apuñaladas en la localidad de Jerusalén, en lo que la Policía israelí ha definido como un ataque terrorista.
La Policía ha detallado que cinco mujeres salieron a pasear por Talpiot Este --también conocido como Armon HaNetziv--, en Jerusalén Este, cuando fueron atacadas por dos hombres enmascarados.
Según las informaciones recogidas por el diario local 'Haaretz', una de ellas resultó herida en sus extremidades y la parte superior del cuerpo, mientras que la segunda sufrió heridas en la parte superior del cuerpo.
Tras el ataque, los dos enmascarados se dieron a la fuga, desencadenando una operación de búsqueda de las fuerzas de seguridad. Un total de dos personas fueron detenidas brevemente y liberadas tras comprobarse que no tenían relación con el suceso.
Talpiot Este fue levantado en el sur de Jerusalén Este, en terrenos anexados tras la Guerra de los Seis Días. La comunidad internacional reconoce casos como éste como asentamientos ilegales, si bien Israel diferencia entre aquellos que cuentan con permisos y los que no.