Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un policía israelí tras ser apuñalado por una atacante palestina en Cisjordania

Un policía israelí ha resultado herido de levedad a primera hora de este jueves tras ser apuñalado por una atacante palestina cerca de la localidad cisjordana de Al Auja, situada al norte de Jericó.
Según las informaciones facilitadas por el diario israelí 'Yedioth Ahronoth', el agente se encontraba dirigiendo el tráfico debido a la caída de un árbol en la Ruta 90 cuando fue atacado. La mujer ha sido detenida y está siendo interrogada por el Shin Bet.
Poco antes, un vehículo policial fue tiroteado en los alrededores del asentamiento de Ariel, en Cisjordania, incidente que se ha saldado sin heridos pero con daños materiales en el coche.
El miércoles, dos soldados y un reservista resultaron heridos en dos incidentes en Cisjordania. A primera hora del día, un reservista resultó herido tras ser apuñalado en el asentamiento de Eli, tras lo que los dos atacantes fueron tiroteados por soldados israelíes.
Posteriormente, dos soldados israelíes resultaron heridos tras ser apuñalados por dos atacantes palestinos en el asentamiento de Har Braja. Los atacantes se dieron a la fuga y están siendo buscados por las fuerzas israelíes.
Un total de 171 palestinos, 112 de los cuales han sido calificados de "atacantes", y 28 israelíes han muerto desde el pasado mes de octubre, cuando estalló la ola de violencia entre las dos comunidades por las restricciones de acceso a la Explanada de las Mezquitas.