Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido un hombre tras pisar una mina antipersona al entrar en Chile de forma ilegal desde Perú

Un hombre de nacionalidad dominicana ha resultado herido de gravedad este domingo tras pisar una mina antipersona al entrar de forma ilegal en Chile desde Perú, según ha informado el diario local 'El Comercio'.
Según estas informaciones, el hombre, identificado como D.S., de 24 años de edad, habría cruzado la frontera junto a otras cuatro personas en la madrugada del domingo, activando el artefacto que se encontraba colocado en la zona.
El citado diario ha apuntado que las tres personas que le acompañaban, también de nacionalidad dominicana, le acercaron a una carretera, donde recibieron ayuda de Carabineros.
La Fiscalía de la región de Arica y Parinacota ya ha adelantado que investiga si se trata de un caso de tráfico de inmigrantes.