Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos dirigentes de Hermanos Musulmanes y un periodista condenados a 15 años por torturar en Tahrir

Dos dirigentes de Hermanos Musulmanes y un periodista de la cadena panárabe Al Yazira han sido condenados este sábado a 15 años de prisión por torturar a un hombre en 2011 durante las protestas de la plaza Tahrir de El Cairo.
Los condenados son Mohamed el Beltagi, Hazem Faruk, el predicador islamista Safwat Hegazi y el periodista Ahmed Mansur quienes golpearon al abogado Usama Kabal porque no tenía carné de identidad y por tanto creyeron que se trataba de un policía infiltrado.
Otrios cuatro simpatizantes de Hermanos Musulmanes --Omar Zaki, Mohsen Radi, Usama Yassin y Mahmud el Jodeiri-- han sido condenados a penas de tres años de cárcel por este mismo caso, informa el diario estatal egipcio 'Al Ahram'.